¿Por qué es conveniente vivir en un edificio de departamentos?

departamentos

En la actualidad un edificio de departamentos ofrece espacios cómodos y seguros para familias pequeñas o medianas.

Invertir en una propiedad es el anhelo de muchas personas y al momento de tomar una decisión, es clave saber elegir entre una casa o un departamento. Ambas tienen beneficios y desventajas, pero un edificio presenta más ventajas para familias pequeñas, personas solas o propiedades para inversión.

Ventajas de vivir en un edificio de departamentos

Ubicación: La mayoría de la oferta inmobiliaria está orientada a los edificios, por lo que la construcción de casas se concentra en lugares más alejados a la ciudad. Esto también repercute en la conectividad, ya que los edificios pueden estar ubicados más centralmente.

Amenities: Los edificios cuentan con numerosos sectores dedicados al esparcimiento y entretención, también llamados amenities; como la piscina, quinchos, gimnasios, juegos infantiles, salas de eventos, lavandería, etc.

Mantención: Los edificios de departamentos incluyen un gran número de espacios comunes que requieren de mucho cuidado y limpieza, como jardines, piscina, pasillos, etc. La administración se encarga de esa labor.

Seguridad: El ingreso al edificio siempre será controlado por un conserje. Algunos condominios cuentas con cámaras de seguridad y siempre habrá un vecino atento por la cercanía de los departamentos.

Visita nuestros edificios en Valparaíso y Viña del Mar y deslúmbrate con nuestras alternativas habitacionales.

Conoce todos nuestros proyectos aquí

Noticias Relacionadas