Nuestra Empresa

Misión, visión y valores

Quiénes Somos

MISIÓN

Constructora e Inmobiliaria con experiencia probada, que gesta cada uno de los pasos necesarios para materializar un proyecto de manera integral junto a la búsqueda constante de espacios confortables para nuestros clientes y responsables con el entorno.

VISIÓN

Somos una empresa con tradición familiar que piensa, diseña y construye proyectos funcionales de forma estable y permanente, que mejoran la vida de todos los involucrados en el proceso.

Nuestra Trayectoria

30 años de experiencia

Somos una Constructora familiar que desde 1981 ve en esta actividad la esencia que aglutina a los distintos oficios que hoy son necesarios para ofrecer cada día un proyecto mejor. Somos un constructor, un diseñador industrial, un ingeniero, un arquitecto y un gran equipo humano los que trabajamos en cada proyecto aportando experiencia y compromiso para ofrecerte siempre un resultado de calidad.

Inmobiliaria

Consolidando la experiencia adquirida desde 1981, Ramco ha desplegado su potencial en el proceso de generación de proyectos habitacionales, activando y alineando lo mejor de nuestro equipo para la gestación, desarrollo y buen término de cada proyecto.

Edificaciones

A lo largo de nuestros años, hemos adquirido un amplio conocimiento en lo referente a las metodologías constructivas y materiales utilizados, lo que nos permite ofrecer distintas alternativas en el ámbito de la edificación.

Obras Civiles

Desde sus inicios, Ramco se ha dedicado al desarrollo y construcción de la infraestructura que Chile necesita para alcanzar la meta de ser un país industrializado. Estas obras son el fruto de todos los años de trabajo.